Servicios

En qué podemos ayudar

Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.

MOVO

Centro de Atención Global Pediátrica

Ofrecemos el servicio más competente a las familias desde un abordaje amplio y completo, con profesionales cualificados y lo más importante, con un amor profundo al trabajo con los más pequeños.
El Centro MOVO se inauguró en septiembre de 2015, pero es una idea que se llevaba gestando desde hace muchos años, fruto del trabajo y la experiencia previa con niños con diversidad funcional. Llevamos desde esa fecha construyendo este proyecto, creciendo poco a poco y siempre buscando el máximo desarrollo de cada niño y sus familias.
Creemos firmemente en que la mejor manera de poder ofrecer el servicio más competente a las familias es desde un abordaje lo más amplio y completo posible, con profesionales cualificados y lo más importante, con un amor profundo al trabajo con los más pequeños. Por este motivo, nuestra formación va siempre encaminada a profundizar en las dificultades que puedan surgir en la edad pediátrica y abordarla desde el campo que sea necesario.
En MOVO trabajamos bajo el marco de un modelo atencional muy amplio, que englobe a las familias, el entorno cotidiano y el ámbito educativo desde un abordaje en el propio centro, hasta la generalización en otros contextos.