Patricia Kaiser
Fisioterapeuta Pediátrica
Fisioterapeuta Pediátrica en Centro MOVO Atención Global Pediátrica

Hola, soy Patricia! Estudié fisioterapia convencida de mi vocación por aunar el trabajo con las personas en el campo de las ciencias de la salud, pero también con la idea de poder combinarlo con el ámbito educativo. Desde que acabé la carrera en el año 2002, mi formación ha seguido enfocada a ampliar mis conocimientos en neuropediatría: Terapeuta MAES, Terapeuta Bobath, Le Metáyer, Inducción Miofascial, Formación en Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Educadora de Masaje Infantil… todo ello compaginado con el trabajo en Centros de Educación Especial y Centros Integrales de atención a la infancia.

Creo que la curiosidad por aprender cada día algo nuevo, es lo que nos hace enriquecernos como personas. Y yo aprendo de los niños que veo a diario, de sus familias, de mi familia y la gente que me rodea, de lo que comparto con otros profesionales, de las diferentes formaciones que sigo realizando, de los grupos de trabajo, de la lectura y un largo etcétera.

Este constante aprendizaje me permite realizar mi trabajo con muchísima ilusión y es lo que busco transmitir a los niños y familias con los que juego-trabajo a diario. Ilusión por descubrir todo lo que cada niño tiene dentro, que siempre es mucho.

FACIL Y RAPIDO

Solicita un turno

Si necesita un turno, por favor rellene el siguiente formulario.
captcha